Categories
Sobre préstamos

Préstamos online

Los préstamos online https://crezu.co/ son virtuales hasta cierto punto; en el momento de la formalización, a veces, pero no siempre, el cliente tiene que ir a las instalaciones del prestamista.

Los avances tecnológicos han permitido que se creen nuevas vías de comunicación entre clientes y Bancos, esto ha influenciado directamente en las ofertas bancarias y sobretodo ha impactado en la agilidad de los trámites. Uno de los productos más atractivos son los préstamos online, que se tramitan por Internet.

Muchas compañías crediticias disponen de este tipo de ofertas, que desde su páginas electrónicas permite que los futuros clientes soliciten un crédito que, supuestamente, en tan sólo 24 horas estará disponible.

Aunque en las páginas web de las financieras que prestan dinero online se indica que el cliente no tendrá que moverse de casa para solicitar el préstamo, nada se dice de la formalización del contrato y en muchos casos tras solicitar el préstamo online, el proceso continúa sin visitar las instalaciones de la empresa de crédito.

Lo que es importante saber de estos préstamos es que suelen agilizar los trámites de cualquier préstamo, aunque es importante recordar que la formalización del mismo debe hacerse con suficiente cuidado para no ser engañados.

Otra de las ventajas es que es posible que las comisiones por apertura sean omitidas; pagando sólo lo que el préstamo y sus intereses. Lo cual resulta muy beneficioso pues el cliente se ahorra un buen porcentaje.

Incluso si los bancos no te conceden un préstamo porque consideran que tus ingresos son insuficientes, como escribe https://www.eltiempo.com/economia/finanzas-personales/consejos-para-mantener-una-vida-crediticia-atractiva-para-los-bancos-573579, siempre puedes obtener un préstamo online de una empresa de préstamos.